Create your blog and photo album with postbit
Create your blog and photo album

Create new post

Content:

Upload a picture:
Tags (keywords separated by comma)

Save Cancel
los1w101w:   Followers: 0 ; Following: 0


Las personas más rápidas del mundo


Las personas más rápidas del mundo

 

Ellos llevan su cuerpo más allá del límite de la velocidad. Hoy les presentamos a las 10 personas más rápidas del planeta. ¡Empecemos de inmediato!

FeliksZemdegs

10 más

FeliksZemdegs, un australiano de 20 años, es el actual poseedor del récord de velocidad a la hora de armar un cubo de Rubik. Este chico consiguió resolver el cubo de Rubik en 5,66 segundos. Su competidor más cercano, que mantuvo el récord durante dos años, antes de la gloriosa llegada de Feliks, afirmó: “Creo que es hora de crear nuevas categorías de récords mundiales: una para Faz y su velocidad extraterrestre y una para personas normales. Si no lo hacemos… me retiro.”

Cesar Cielo Filho

Dos piscinas de 50 metros en menos de 47 segundos no es un problema para el nadador más rápido de Brasil y del mundo: Cesar Cielo Filho. El gran tiburón blanco sigue siendo más veloz, pero por fin un humano puede hacerle seria competencia.

Kent “Toast” French

¿Podrías aplaudir doce veces en un segundo? Seguro que no. Kent French, un músico talentoso, una vez aplaudió 721 veces en un minuto, lo que le permitió entrar al libro de Récords Guinness. El secreto está en una técnica especial para aplaudir, que en realidad no te servirá de mucha ayuda… Intenta observarlo en cámara lenta la próxima vez.

MintAsiakawa

Nuestra siguiente heroína sería un empleado muy valioso en cualquier empresa. Asiakawa Mint, procedente de Japón, es la estampadora más rápida del mundo. Ella puede estampar 100 páginas en tan sólo 20 segundos.

Ceza

Aunque el Rap no sea tu música preferida, seguramente sentirás admiración por este hombre. El rapero más rápido del mundo es de Turquía, su nombre artístico es Ceza y posee el récord mundial al “leer” 1267 palabras en 2 minutos y 40 segundos. En otras palabras, en poco más de dos minutos y medio puede cantar 15 canciones seguidas de Rianna.

Mike Mangini

¡Ten cuidado con los dedos, cuando los maestros de la batería estén tocando! Este es Mike Mangini, el percusionista más rápido del mundo. Uno de sus numerosos récords es realizar 201 golpes de batería en 10 segundos.

Daniel Himbauh

En septiembre de 2012, el libro de Récords Guiness registro a una nueva persona como el guitarrista más rápido del mundo. Daniel Himbauh de Estados Unidos consiguió interpretar “El vuelo del moscardón” de Rimski-Kórsakov ocho (¡ocho!) veces más rápido que el original. En este caso es mejor escuchar la interpretación una sola vez…

ColtonGamel

Un hombre llamado Colton Gamel creó un gran revuelo en Internet luego de publicar un video en YouTube donde se bebía una pequeña botella de agua en menos de un segundo. El vídeo fue comentado y clasificado como fake, hasta que Gamel fue invitado a un popular programa de televisión y repitió este increíble truco frente a las cámaras.

UsainBolt

UsainBolt, un atleta de Jamaica de 27 años, es el ser humano más rápido del planeta. Incluso el automovil GT-R Premium Edition de la compañía Nissan se llama Bolt Gold como un homenaje al atleta. Este singular coche de 38 millones de dolares fue regalado al atleta. UsainBolt posee el récord mundial por correr 100 metros en 9,58 segundos… ¡Todo un rayo!

Jerry Miculek

Último pero no menos increíble, es Jerry Miculek. Este hombre que tiene 50 récords nacionales y 45 en todo el mundo ha demostrado que las historias sobre los vaqueros del viejo oeste son ciertas… ¡Son los más rápidos del mundo!

¿Y tú qué puedes hacer más rápido que los demás?

Gracias por observar este video. Por favor comparte nuestro video en las redes sociales y pronto nos tendrás de vuelta… Tan rápido como nos sea posible. 10 más

 

Post by los1w101w (2016-07-29 06:35)

Post your comment:

Name: Email: Site:


| Explore users | New posts | Create your blog | Create your photo album |
| About Postbit | Our blog | Terms of use | Contact Postbit |


Copyright © 2017 - postbit.com